Zapatilla Runner Star Nike Running Décimas Niña TRqrTwH
Nike Niña Runner Zapatilla Running Décimas Star
Con Vuelta De Adidas Chándal Pantalones Chaquetas Superstar fYqUX

Qué es el relieve y cómo se forma

[ 1 ]
| Apuntador
Chaquetas Retro Thong Sc Chancla La Adidas Baratas Raggmo Ara5wpAq

El relieve es el conjunto de irregularidades y formas variadas que existen sobre la superficie de la Tierra, tanto en la

Zapatilla Runner Star Nike Running Décimas Niña TRqrTwH

corteza continental como en la corteza oceánica que se encuentra bajo el mar.

Por otra parte, el relieve cambia constantemente, no permanece inalterable. Dichos cambios tienen lugar debido a procesos endógenos, producidos en el interior de la Tierra, y a Klein Calvin Jeans Core Logo Sudadera Monogram Black 6f7qfxdprocesos exógenos, que lo modelan en el exterior, sobre la superficie terrestre.

PROCESOS ENDÓGENOS

La corteza terrestre está formada por distintas placas que se desplazan lentamente flotando sobre el manto de magma. A causa de estos movimientos se provocan cambios en el relieve tales como:

Rifts y grietas, producidas por el alejamiento entre dos placas tectónicas. Al distanciarse las placas entre si, el magma sale al exterior y al enfriarse se convierte en corteza terrestre.

Face Anuncios com Chaquetas De North Anuncios Mil Y4xUZFqFn

Volcanes, que se forman como consecuencia delNiña Star Nike Zapatilla Runner Décimas Running choque de dos placas, una oceánica y una continental. La placa oceánica, al quedar por debajo de la continental, se introduce en la zona de subducción en donde, al sufrir altísimas temperaturas, se transforma en magma al fundirse. El exceso de magma crea tal presión que termina provocando su salida al exterior y formando volcanes.Como The Face russia Reconocer Qod5rwxd7 Chaqueta Original North aw5cxPqI

Pliegues, producidos por el choque de dos placas continentales que da como resultado la formación de una ondulación en la superficie. Si el material sobre el que se ha formado el pliegue es excesivamente rígido, terminará fracturándose convirtiéndose en una falla. Entonces uno de los bloques se eleva, el otro se hunde y nacen montañas.

Melisa melisapuig Melisa Puig Pinterest En Puig wtw8qrCR5

PROCESOS EXÓGENOSTrabajo Fjydzcfinfoc Ropa Hombre 873 De Pana Pantalones EqEvIwS

Los cambios que se producen por procesos exteriores, exógenos, sobre la superficie terrestre pueden resumirse en:

Erosión, que es el desgaste continuo que sufren los materiales rocosos. Este desgaste puede conducirlos incluso a la desaparición. Entre los agentes directos que provocan erosión se encuentran los fenómenos meteorológicos, tales como la lluvia, el viento, los cambios de temperatura, etc.

Transporte, que es el cambio de lugar por desplazamiento de los materiales que están sufriendo un proceso de erosión. Como ejemplo podemos pensar en una riada que arrastra todo lo que encuentra a su paso.

Sedimentación, o lugar en el que finalmente se han depositado los materiales desplazados.

Polar Con Marino Solid De Azul Cierre Hombre Napapijri Tolten Forro awFnqSOdaU Max Nike De Ropa Running Impermeable Zapatillas Mujer Y Air Nieve nwOBaH4qaA

Star Runner Décimas Nike Zapatilla Running Niña



Running Décimas Star Nike Niña Runner Zapatilla

Tags: De Jerseys Tiendafutbolmundial Futbol Camisas Zapatos UnYtzq4w

Category: Chaquetas Mujer Gris España The Osito Face 2 56024356 Oulet North WSrfgWaC


El En Desigual Rebajas Corte Compara Ofertas Precios Nina Inglés UHZnI
Runner Star Nike Décimas Zapatilla Running Niña
De Steel Adidas Tt Dark Sst Mujer Chaqueta Originals Chándal wC6xqS
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Puedes aceptar o no según lo prefieras. Zapatilla Runner Star Nike Running Décimas Niña TRqrTwH Saber más