Campus Federación

Campus Federacion

  • Linea de Transporte

    Diaria de lunes a viernes y sábado por la mañana. Irá un monitor controlando las paradas y los niños. Para la vuelta el orden de las paradas será inverso.

  • Pagos

    Admitimos varios sistemas de pago. Efectivo en las oficinas de la Federacion, ingreso en cuenta por el importe completo (Liberbank ES75-2048-0167-10-3400000072) o en dos plazos, reserva inicial de 150€ y cargo de 60 Euros, que se realizará diez días antes del inicio del curso.Junto a la hoja de inscripcion y fotocopia de tarjeta sanitaria del alumno se deberá adjuntar el justificante de pago.



  • Instalaciones

    Las instalaciones de la RFFPA constan de: Sala Multimedia, dos campos de Hierba Sintética de última generación, cafetería, amplio parking, vestuarios totalmente equipados.



  • Piscina

    Despues de los primeros entrenamientos individuales y colectivos, nos desplazaremos a las instalaciones del Club Natación Santa Olaya, donde disfrutaremos de un baño en la piscina y para posteriormente realizar la comida.

  • Comidas

    Nuestros servicios médicos realizarán menús específicos para una sana alimentación. Es imprescindible comunicar cualquier tipo de recomendación en sus hábitos alimenticios.



  • Material necesario

    El Campus de verano de la RFFPA dota a los jugadores de camiseta, pantalón y medias. Los alumnos deberán traer: Camiseta de entreno, sudadera, pantalón, medias, botas para hierba artificial y pantalon largo y guantes para los porteros.. Para la piscina toalla, traje de baño, gorro y chanclas.